domingo, 23 de marzo de 2014

Los Chunguitos en 'Abierto hasta las 2':

Buen video donde se repasan sus cuarenta años de carrera musical y un avance de su nuevo disco.
Especial mención_"El divorcio" escrita por Jero en 1983 interpretada por de Aurora Losada .

sábado, 22 de marzo de 2014

Los chunguitos' y Natalia, en 'Hay una cosa que te quiero decir

Los Chunguitos', los famosos artistas de la rumba visitan 'Hay una cosa que te quiero decir' parasorprender a Antonio, que logró dejar atrás el alcoholismo gracias a su determinación y a la ayuda de su hermana Elvira, que le acogió en su casa durante cuatro años.
Tras abandonar su hogar para irse a vivir con su novia, los hermanos apenas se hablan, por lo queElvira, la remitente de esta historia, desea transmitir a su hermano lo orgullosa que se siente de él y su deseo de que siga formando parte de su vida.
Natalia sorprende a Joaki, uno de sus fans 


La cantante Natalia visita el programa para sorprender a Joaki, fan de la gaditana desde su participación en 'Operación Triunfo' a quien conoció personalmente en una firma de discos.
Muy cercana a sus seguidores, la artista estuvo muy pendiente del joven cuando sufrió un accidente automovilístico que le obligó a pasar más de dos meses en el hospital. Su carácter luchador y sus ganas de vivir le permitieron recuperarse y proseguir con sus dos grandes aficiones: Natalia y el alpinismo. Y será la propia cantante, que siempre le ha brindado su apoyo incondicional, quien le comunique personalmente lo orgullosa que está de su amistad y de su afán de superación.
Otras historias de la noche
Los espectadores serán testigos del deseo de Daniel, un joven que fue dado en adopción a las pocas semanas de su nacimiento por su madre biológica, que no lo entregó hasta asegurarse de que él iba a quedarse con la familia adecuada. Encontrarla para agradecerle que le haya dado la vida e informarle de que ha conseguido salir adelante y convertirse en un hombre feliz es el sueño que el joven tratará de hacer realidad con la ayuda del programa.
Además, David, completamente enamorado de Rocío a quien conoció a través de Internet y con quien mantiene un noviazgo cibernético, está convencido de que es la mujer de su vida y está dispuesto a fijar su residencia en Jaen para iniciar una convivencia con ella y cuidar a su hijo como si fuese propio. En la edición de mañana, intentará dar un paso adelante en su relación con Rocío.

Vagando por ahí


viernes, 14 de marzo de 2014

RETRATO DE LOS CHUNGUITOS

Gracias  a Beli Flores por su retrato y GRACIAS A TOD@S por ayer demostrarnos todo vuestro apoyo!! Falto muy poquito!!


LOS CHUNGUITOS EN TU CARA ME SUENA

Los Chunguitos imitan a Camarón de la Isla y Paco de Lucía en Tu cara me suena

La segunda semifinal de Tu cara me suena ha sido una gran gala para Los Chunguitos, los hermanos han tenido que imitar a dos de sus grandes ídolos y a dos grandes del flamenco, nada más y nada menos que a Camarón de la Isla y Paco de Lucía con la canción Como el agua. Y lo han hecho perfecto ¡Enhorabuena!


Más vídeos en Antena3