domingo, 27 de enero de 2013

Ana Obregón, María Pineda y Rosario Mohedano asisten a la boda de Toñi Salazar en Segovia

Toñi Salazar y Roberto Liaño han celebrado el día de los enamorados de un modo muy especial y sin duda romántico. La pareja se ha dado el "sí quiero", después de tres años de noviazgo, en una ceremonia civil en el hotel Cándido, Segovia, a la que han asistido amigos y familiares para acompañarles en este paso tan importante. La elección del día tiene una razón bien clara y es que como aseguró recientemente la novia se debe a que “están muy enamorados el uno del otro”.
Los Salazar y un hijo de Toñi ,Borja

A la celebración, en la que la novia lució varios vestidos, asistieron numerosas caras conocidas que mostraron con su presencia su cariño a los novios. Ana ObregónRosario Mohedano, Yolanda Jiménez, María Pineda, Raquel Bollo y Michel Olivares no se perdieron el evento. Ellos dieron la enhorabuena a los ya marido y mujer junto con Juan Peña, Luis Rollán, Adans Peres y Kiko Matamoros. Los hermanos de la novia tampoco se perdieron la ocasión y allí estuvieron Juan, José y Manuel, que formaban los Chunguitos (tras el abandono de Manuel en 2006, Juan y José continuaron como dúo) y Sara y Encarna, que forman el dúo Alazán, sobrinas de Toñi. Y es que en una familia de artistas lo que no faltó, como no puede ser menos, fue la música.




El hijo de Toñi, Borja, fue el encargado de acompañar a su madre y ejercer de padrino en la ceremonia. Lo único que empañó la felicidad de la artista fue seguramente la ausencia de su hermana Encarna, con quien formaba el dúo Azúcar Moreno. El conjunto se disolvió en 2008, tras veinte años de carrera, debido al distanciamiento entre ambas. Toñi publicó en 2010 su primer trabajo en solitario Zero azúcar y también Encarna ha seguido su carrera sola, después de superara un cáncer de mama (a finales de 2008), con el álbum Desencuentro, que salió a la venta en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario